lunes, 31 de marzo de 2014

T de toalla

Creo que soy de las pocas personas a las que no les gustan las toallas suaves. No me gustan porque no secan! Para qué quiero una toalla que no me va a secar? Pues para nada!

Las toallas suaves extienden el agua por tu cuerpo, pero no llegan a secarte y yo odio vestirme estando mojada o húmeda (Y sí, ya sé que suena mal, no seais malpensados xD En ese caso lo suyo sería desnudarse y no vestirse jajaja). Me gustan las toallas que parecen viejas, que están duras, que no es que sean viejas sino que es el material, igual son de "mala calidad" porque enseguida se ponen así, yo lo agradezco, me gusta que rasque al secarme y sobre todo eso, que me seque! Que se supone que esa es su función, no?

Y a vosotros, ¿cómo os gustan las toallas?

No hay comentarios:

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) :-S #:-S 7:) :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; :-c :)] ~X( :-h :-t 8-7 I-) 8-| L-) :-a :-$ [-( :O) 8-} 2:-P (:| =P~ :-? #-o =D7 :-SS @-) :^o :-w 7:P 2):) X_X :!! m/ :-q :-bd ^#(^ :ar!

Publicar un comentario