martes, 1 de abril de 2014

S de sábana


Si hay algo que odio es dormir en una cama mal hecha, si se sale la sábana bajera soy capaz de levantarme en medio de la noche a colocarla, sino me entra la obsesión y no consigo conciliar el sueño.

Si se deshace la cama por la parte de abajo haciendo que se me salgan los pies, también me levanto a arreglarlo sea la hora que sea, y más si es invierno.

Y hablando de invierno, aunque ya estemos en primavera, yo soy bastante friolera, duermo con pijama gordo y caletines, y además meto el pijama por dentro de los calcetines para que no me entre nada de frío y aún así se me congelan los pies xD Suelo dormir siempre en la misma postura, de lado pero ligeramente hacia abajo y siempre duermo sujetando la sábana con una mano y subiéndola hasta tapar la oreja que queda "al aire" pero siempre tengo que dejar la parte de la boca y la nariz al descubierto, sino me entran los nervios de pensar que no puedo respirar y me ahogo. Tal que así, y sí, ya sé que el dibujo no es lo mío :D

 Y a vosotros? Os da rabia destaparos o tenéis alguna manía a la hora de dormir?

No hay comentarios:

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) :-S #:-S 7:) :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; :-c :)] ~X( :-h :-t 8-7 I-) 8-| L-) :-a :-$ [-( :O) 8-} 2:-P (:| =P~ :-? #-o =D7 :-SS @-) :^o :-w 7:P 2):) X_X :!! m/ :-q :-bd ^#(^ :ar!

Publicar un comentario