jueves, 3 de julio de 2014

B de bocadillo

No hace mucho tiempo estaba viendo una película con unas amigas mientras nos comíamos un bocadillo, de repente una de ella preguntó "¿Por qué os coméis el bocadillo del revés?" la pregunta nos extrañó muchísimo y es que según ella un bocadillo debe comerse con la parte crujiente hacia fuera o hacia arriba, mientras que yo lo hago al revés, la parte trasera del bocadillo es la que se queda para fuera. Como me explico mas, mejor os lo ilustro

La parte crujiente hacia arriba
o hacia fuera

La parte crujiuente hacia dentro o abajo


Yo me como los bocadillos como la mujer de abajo, según lo cojo de la bandeja me lo llevo a la boca, no le doy la vuelta para que quede lo crujiente arriba. ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) :-S #:-S 7:) :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; :-c :)] ~X( :-h :-t 8-7 I-) 8-| L-) :-a :-$ [-( :O) 8-} 2:-P (:| =P~ :-? #-o =D7 :-SS @-) :^o :-w 7:P 2):) X_X :!! m/ :-q :-bd ^#(^ :ar!

Publicar un comentario