jueves, 3 de abril de 2014

D de ducha

Ayer mientras estaba en la ducha se me ocurrió esta entrada, la ducha, ese momento taaaan relajante, que primero no quieres entrar porque te da pereza y luego estás tan a gusto que no quieres salir :D

El caso es que mientras me duchaba se me pasó por la cabeza que en las películas la gente siempre se ducha mirando hacia el agua, hacia el "chintófano" como yo le llamo, o teléfono o alcachofa que le llaman también. Yo ayer probé a ducharme así y no podía, me sentí un poco inútil.

Dejo dos imágenes para que veais mejor a lo que me refiero, aunque tampoco son muy fieles porque yo nunca he tenido una ducha así que caiga el agua directamente en vertical sobre tí, más bien el chintófano está ahí arriba colgando medio en diagonal y el agua cae pues eso, en diagonal xD

 Esta imagen es la que ilustra las duchas de las películas,
que se duchan así mirando hacia la pared o hacia el chintófano.


Y ésta otra es la que me ilustra a mí,
así me ducho yo, mirando hacia el otro lado.
 




Como decía, ayer probé a ducharme mirando hacia la pared o hacia el chintófano y no fui capaz, me ahogaba, me caía el agua por la cara en vez de por la cabeza que era lo que me interesaba para quitar todo el jabón. No sé si es que en las películas tienen una ducha como la de la foto que te cae verticalmente y será más fácil, o que yo soy una inútil haciendo duchas de película o si es que los pobres actores se ahogan mientras ruedan las escenas de duchas jajaja

Vosotros cómo os ducháis?




No hay comentarios:

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) :-S #:-S 7:) :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; :-c :)] ~X( :-h :-t 8-7 I-) 8-| L-) :-a :-$ [-( :O) 8-} 2:-P (:| =P~ :-? #-o =D7 :-SS @-) :^o :-w 7:P 2):) X_X :!! m/ :-q :-bd ^#(^ :ar!

Publicar un comentario