miércoles, 2 de abril de 2014

C de cucharilla


Hace unos años, casi 11 ya, mi entonces novio, ahora marido, hablando por el messenger, me preguntó que hacia que lado movía la cucharilla del café, colacao... En ese momento me extrañó, nunca me había fijado en cómo movía la cucharilla xD

Cómo no tenía café ni nada a mano, pues hice la prueba en el aire, pero claro, al hacerlo a posta ya no es como lo haces normalmente por defecto, así que le dije "Pues en el sentido de las agujas del reloj creo" Él me dijo que casi todo el mundo le daba vueltas a la cuchara al contrario que él, que se veía que era raro o algo xDDD

Yo desde ese día estoy obsesionada con el movimiento de la cucharilla, cada vez que cojo una para remover lo que sea me acuerdo de ese día, y no, no puedo deciros hacia que lado la muevo, porque es que desde ese día la muevo hacia los dos! Un poquito a un lado, un poquito al otro y vuelta a empezar, no puedo evitarlo xD

Y vosotros, alguna vez os habéis fijado en hacia qué sentido movéis las cucharillas?

No hay comentarios:

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) :-S #:-S 7:) :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; :-c :)] ~X( :-h :-t 8-7 I-) 8-| L-) :-a :-$ [-( :O) 8-} 2:-P (:| =P~ :-? #-o =D7 :-SS @-) :^o :-w 7:P 2):) X_X :!! m/ :-q :-bd ^#(^ :ar!

Publicar un comentario